El Reto de Lola...

Mi amig@ Lola, me ha propuesto un "Reto":

Consiste en responder a cuatro preguntas y pasarlo a a otros blogs (en este caso, para hacerlo acorde con el número de preguntas seleccionaré cuatro blogs para la posta)


1°) Busca el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea:

"Llovizna y neblina en el monte Lu..." (D.T. Suzuki - "Vivir el Zen")



2°) ¿Qué fue lo último que viste en la Tele?

No tengo tele.

3°)
¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?


En este momento no estoy proyectando... sólo viviendo, (sólo por hoy ).


4°)¿Qué material te gustaría probar?

Bueno... ya que se trata de un desafío, me gustaría llegar esta tarde a la playa, descalzarme y probar como se siente el agua (seguramente está helada...jejeje) pero bueno... uno nunca sabe... tal vez no es tan fría como parece.


Y ahora le llegó el turno a la "posta"...
Los elegidos para continuar el desafío (si quieren y se animan, jejeje) son:



Si leíste este post y no estás en la lista de la posta pero quieres contarnos cuales serían tus respuestas... puedes hacerlo en "Comentarios", serán bienvenidos!!

5 comentarios:

paqui dijo...

Tomo nota pronto lo pondré, gracias

Anónimo dijo...

Hola Bet,

Encantado de tomar parte de este reto/experimento, siendo uno de los cuatro privilegiados cobayas;)

Paso a responder.

1.- °) Busca el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea:

[…]Vaya usted adentro y descubra lo que usted no es. Nada más importa.

2°) ¿Qué fue lo último que viste en la Tele?

“Encuentros con hombres notables”, sobre Gurdjieff (gracias a ti;)

3°) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?

Dos presentaciones en powerpoint, la revisión de un texto y la elaboración de otro. En lo personal, conseguir restar más tiempo a las actividades “obligadas”.

4°)¿Qué material te gustaría probar?

La pregunta más difícil. Por decir algo, me gustaría probar Cloud Juice, de Kind Island: según dicen, el agua más pura del mundo.

Un abrazo,

juan

Anónimo dijo...

A ver, acá estoy (con la lengua de afuera...)

1 - Ven a mirar por la ventanilla - agregó.

2 - No me acuerdo, ayer no miré tele y anteayer miré sólo para poner la mente en blanco, se ve que funcionó...

3 - Pues no sé, proyectos organizados no tengo casi nunca y ahora no hay.

4 - Probar algo comestible y salado, aunque con el fondo de frutas de tu blog me tienta una naranja...

Besos, Bet, y gracias por tenerme en cuenta!
=)

BeTina dijo...

Paqui!
Ya vi el "Reto" en tu post...jejeje!! buena la estrofa del libro... la verdad que a simple vista y sin leer el título del libro... se puede pensar cualquier cosa...jajaja!!

Juan!, que bueno que te plegaste al reto ;-) ahora me muero de ganas de ver esos proyectos "powerpointeriles", ya sabes que soy fans n° 1 de tus presentaciones!!

Mari, lo que pasa es que sos como el sol...aunque no te veamos, siempre estás ;-) como no tenerte en cuenta!!

Gracias a todos por participar en este reto y contarnos un poquito de lo cotidiano que los rodea:-)
Abrazos!
BeT

LOLA dijo...

Bet veo que lanzaste a por el reto,me gusta eso de que no tienes tele,yo para lo que la uso podria pasar sin ella donde este un buen libro...

Related Posts with Thumbnails